GALA ASTURIANA DE LA FOTOGRAFÍA Y 1er ENCUENTRO DE ASOCIACIONES FOTOGRÁFICAS.

Noticias » GALA ASTURIANA DE LA FOTOGRAFÍA Y 1er ENCUENTRO DE ASOCIACIONES FOTOGRÁFICAS.
GALA ASTURIANA DE LA FOTOGRAFÍA Y 1er ENCUENTRO DE ASOCIACIONES FOTOGRÁFICAS.
09/10/2022
Queremos compartir con todo el mundo nuestra satisfacción por el resultado de la Gala de la Asturiana de la Fotografía y el 1er Encuentro de Asociaciones Fotográficas celebrada en Puerto de Vega, sede de la asociación responsable de su organización: FAV-Fotógrafos Aficionados de Vega.
Gracias al Ayuntamiento de Navia y a su alcalde, Don Ignacio García Palacios, pudimos contar con dos emplazamientos excepcionales: La Casa de La Cultura de Puerto de Vega (donde hasta el día 30 podréis ver la exposición de la II Liga Fotográfica) y Centro Cultural de la Capilla de Lebrón.
Tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo el Parque Histórico del Navia de la mano de su director y el Museo Etnográfico y de las Historias del Mar.
Como acto previo a la entrega de premios de la III Liga Fotográfica, Carlos Gonzalez nos mostró su arte fotográfico a través de la charla "Entre Montañas y Estrellas".
Para finalizar los actos se sortearon los regalos donados por las entidades colaboradoras de la Gala y el Encuentro:
Foto Ruano
FOTOCENTRO
Color3arte, Impresión Fine Art Giclée
Vanguard Photo
Xtreme Photo Tours
Os animamos a contactar con la Federacion Asturiana De Asociaciones Fotográficas y formar parte de cualquiera de las muchas asociaciones repartidas por toda Asturies, la experiencia merece la pena.